Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bélgica golea a Túnez y se asegura los octavos de final en Rusia 2018
Los 'Diablos Rojos' se imponen 5-2, en otra demostración de su poderío
Reforma
23/06/2018 | 09:17 AM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Agencia Reforma

MOSCÚ, Rusia._ Bélgica nuevamente dio muestras de su poderío y consiguió su segunda goleada del Mundial al vencer 5-2 a Túnez, que se convirtió en la quinta Selección eliminada de la justa.

Con doblete de Romelu Lukaku, quien llegó a cuatro y empató a Cristiano Ronaldo en el liderato de goleo, otros dos tantos de Eden Hazard, y uno de Michy Batshuayi, los belgas consiguieron los tres puntos para llegar a seis y liderar el Grupo G de Rusia 2018.

Los Diablos Rojos asegurarían su clasificación a Octavos de Final si Inglaterra vence o empata mañana con Panamá, pues los ingleses sumarían seis o cuatro unidades y ambas selecciones se enfrentarán en el último juego de la fase de grupos, mientras que africanos y centroamericanos se quedarían ambas con cero puntos y jugarían entre ellos.

Túnez se queda sin opciones de avanzar y es la quinta que queda fuera, luego de las eliminaciones de Arabia Saudí, Egipto, Marruecos y Perú.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades