Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Belinda posa con hiyab
Además de compartir fotos en las que posa con el velo, la cantante ha recibido críticas por parte de sus fans tras publicar fotos y videos promoviendo el vapeo
Noroeste / Redacción
03/12/2019 | 10:45 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Tras acaparar titulares por su supuesta relación sentimental con Lupillo Rivera o causar furor con sus sofisticados looks en la Fórmula 1, ahora Belinda se encuentra preparando un misterioso proyecto en Emiratos Árabes, desde donde ha publicado varias fotografías e historias en Instagram.

Sin embargo, unas las que mayor revuelo han causado entre sus seguidores es aquella en la que aparece junto a su madre, Belinda Schüll Moreno, citó milenio.com.

En la imagen ambas portan un hiyab, un velo que, para cumplir con la religión islámica, debe cubrir la cabeza y el pecho de las mujeres.

"Con mucho respeto", fue el escueto pero contundente mensaje con el que Belinda acompañó una de las fotografías, en la que resalta el color de sus ojos.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

الحب

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 Otra de las imágenes fue acompañada con la ubicación de la intérprete.

Aunque ésta no ha esclarecido el motivo de su viaje a Emiratos Árabes, en algunas de sus publicaciones ha escrito @Vype_worldwide, por lo que sus seguidores la han criticado por unirse a la práctica del vapeo.

Critican a Belinda por vapear

Aunque Belinda no se ha manifestado de manera clara en favor o en contra del vapeo -que en México ya dejó al primer muerto-, ha aparecido haciendo esta práctica en varias historias, que ha acompañado del username @Vype_worldwide, una cuenta restringida para mayores de edad.

"Cuenta restringida para mayores de 18 años y para quienes radican en mercados donde este producto está disponible. Este producto contiene nicotina y es adictivo", puede leerse en la biografía de @Vype_worldwide.

El vapeo es una práctica común entre quienes quieren dejar de fumar o sustituir los cigarrilos; sin embargo, puede resultar dañino para la salud. Por ejemplo, en Estados Unidos están bajo investigación 215 casos de personas hospitalizadas por enfermedades respiratorias graves.

"¿Sólo a mí me preocupa que Belinda haga esto? Su abuela padece de EPOC, o sea que ya tiene una cierta posibilidad de llegar a padecerlo si sigue con esto, que ya ha causado muchas muertes, no sólo enfermedades crónicas", escribió una de sus fans en Facebook.

De vuelta en México, Belinda ha continuado con la publicación de historias en las que se le ve vapeando, aunque precisa que el producto que consume no contiene nicotina.

"Me siento feliz por ser parte de la familia @govypmx", escribió la cantante. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades