Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Netflix
Belinda protagoniza 'Bienvenidos a Edén', la nueva serie española de Netflix
Esta nueva serie pretende ser la sucesora del gran éxito de La Casa de Papel, pues esta producción es una historia de acción y contará de 8 capítulos
Franco Parra
23/02/2021 | 1:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Instagram

Belinda a pesar de estar pasando por un duro momento en su vida personal, la cantante y actriz se encuentra muy contenta pues este 22 de febrero comenzaron las grabaciones de la nueva serie de Netflix en la que participa llamada “Bienvenidos a Edén”.

Esta nueva serie española, de acuerdo con información de El Heraldo de México, pretende ser la sucesora del gran éxito de La Casa de Papel, pues esta producción es una historia de acción.

¿De qué se trata la nueva serie?

Al igual que otras producciones “Bienvenidos a Edén” tendrá como locaciones a Las islas Canarias y se espera que terminen de grabar entre abril y mayo de este 2021, pues se pretendía comenzar en enero pero se atrasaron.

A diferencia de “La Casa de Papel”, “Bienvenidos a Edén” no se trata de asaltos a la casa de papel y moneda y aunque no se tienen muchos detalles sobre la trama, se sabe que será un thriller de acción con una gran dosis de adrenalina.

Eso sí, “Bienvenidos a Edén” no se estrenará este 2021 sino que será hasta el próximo año cuando se podrá disfrutar de esta producción y serán 8 capítulos dirigidos por Daniel Benmayor.

Los actores con los que contará la producción tendrán un perfil más jovial que los de “La Casa de papel” y algunos de los que ya están confirmados son: Belinda, Amaia Aberasturi (Akelarre), Amaia Salamanca (A pesar de todo), Lola Rodríguez (Veneno), Sergio Momo (Élite), Begoña Vargas (Alta mar), Ana Mena, Berta Vázquez (Vis a vis), Tomy Aguilera (SKAM España), Albert Baró (Servir y proteger), Guillermo Pfening (Foodie Love), Diego Garisa, Dariam Coco y Berta Castañé (Días de Navidad), entre otros.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades