"Belinda y Christian Nodal celebran 4 meses de novios (VIDEO)"

"La pareja de enamorados comparte un video de su tierno momento, pero la cantante por poco enseña de más"

    Los cantantes Belinda y Christian Nodal están de festejo, de acuerdo con los seguidores de la popular pareja, cumplen 4 meses de novios y lo celebraron pasando una tierna y navideña velada.

    En Instagram, el intérprete de "Adiós amor" subió un video en el que se le puede ver besando a la artista, quien en un descuido estuvo a punto de enseñar todo, publicó heraldodemexico.com.

    Con una fotografía en su perfil, en donde se ven abrazados, ella con un saco rojo y él en camisa negra estampada, Nodal dejó ver que a pesar de todas las críticas que tuvieron al inicio de su relación, esta continúa y en días recientes, crecieron los rumores de que ya viven juntos.

     
     
     
    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Los Nodeli de Beli & Chris (@los_nodeli)

    En sus historias de la red social, el cantante también subió dos clips de unos segundos en los que derrocha miel y amor junto a la también actriz. Ambos se ven disfrutando de la velada, con estilo navideño, pues en la cuenta de Belinda se puede comprobar que es la misma decoración que ella subió con motivo de la Navidad, el fondo en el que ambos aparecen.

    Por poco enseña de más

    En el primer video que publicó Christian Nodal, su novia está de lado mientras se mueve al ritmo de la música, pero en un momento podemos ver cómo su saco se abre y muestra parte de su pecho.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!