"Bella Hadid responde a criticas por su extrema delgadez en desfile de Victoria´s Secret"

"Las imágenes de la modelo durante el Victoria´s Secret Fashion Show volvieron a despertar la polémica sobre su físico"

El aspecto físico de la top model Bella Hadid volvió a convertirse en blanco de dardos y críticas, después de su desfile en ropa interior durante el Victoria´s Secret Fashion Show 2018.

La extrema delgadez de la pequeña de las Hadid ha sido objeto de preocupación desde hace una semana, cuando compartió en su instagram unas instantáneas en las que aparecía en lencería, citó el medio infobae.com.

Las fotografías, tomadas durante una de las sesiones previas al desfile, detonaron una oleada de comentarios negativos sobre su cuerpo:

“Por favor, cómete una hamburguesa”; “Muy delgada, socorro”; o “Come algo, todo lo que veo son huesos”, fueron solo algunas de las miles de opiniones que se generaron.

OTROS COMENTARIOS

@arielnicolex: “Eres solamente huesos. Deja de promover esto, es insano. Eres supuestamente un modelo a seguir. Actúa como tal”.

@melyssarubiesme: “Come algo. Todo lo que veo son huesos”.

@maregrets “Victoria Secret promoviendo anorexia y bulimia como algo normal. Quiero decir... no es saludable. Puedo contar cada uno de los huesos que tiene”.

@ellenjdavis “Esos huesos dan miedo”.

@the_lastpaige: “Puedo ver tus costillas. Eres hermosa, pero esta foto disparó mi trastorno alimenticio”.

Bella no quiso ignorar las acusaciones y editó el pie de foto de la imagen para responder a quienes juzgaron su aspecto:

“Todos los tipos de cuerpo son diferentes y reaccionan de una manera distinta a una gran rutina de entrenamiento y una dieta equilibrada”, escribió la modelo.

Sin embargo, y a pesar de la respuesta, su participación como uno de los ángeles de Victoria´s Secret en el desfile del pasado jueves volvió a poner el foco sobre su delgadez.

En su cuenta de instagram Bella publicó momentos del desfile, despertando un nuevo aluvión de críticas por parte de quienes opinan que su imagen transmite un ideal de belleza poco saludable e irreal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!