Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bellavista FC masacra a Atlético Independiente en la Tercera Fuerza
Cinco escuadras ya tienen en la bolsa su calificación
Noroeste / Redacción
03/04/2019 | 4:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Bellavista FC se metió de lleno a la calificación luego de masacrar por 7 a 0 al equipo del Atlético Independiente, luego de celebrarse la jornada 14 de la temporada 2018-2019 de la Liga de Futbol Municipal de Tercera Fuerza “A”, denominada “Julián Samaniego”, que preside Manuel Valdez Garzón.

Bellavista FC metió tremenda goleada con tantos de José Flores (2), Jesús Flores (2), Jesús Samaniego, Carlos Peraza y José Quevedo.

Deportivo Alcampo sigue invicto y se perfila para ganar el campeonato de Copa luego de golear por 4 a 0 al Atlético Independiente con dianas de Aldo Cázares (2), Félix García y Jesús Carrillo.

Team Music Soccer y Valdez Martínez se dieron hasta con la cubeta y terminaron por negociar un empate a cuatro tantos ganando el punto extra los musicales por quienes anotaron Jesús Pérez (2), Pedro Rodríguez y Gilberto Osuna. Por Valdez Martínez marcaron Carlos Ramos (2), Jesús Avendaño y Ramón Monárrez.

En feria de goles, Toros venció por 5 a 3 al Hacienda María de Luz con tantos de Luis Martínez (2), Cesar Dionisio, Saúl Serrano y Natanael Rodríguez.

Luego de 14 jornadas están calificados Deportivo Alcampo, con 41 puntos; Coca Cola, con 37; Deportivo Chuy Tocheno, con 30; Deportivo Don Marce y Team Music Soccer, con 27. Cerca de lograr el boleto están Constructora Chocosa y Chevitos SVG Martínez, con 26, y Toros, con 25.

Por los otros cuatro boletos van Lomas FC, con 22; Ferremartch FC y Hacienda María de la Luz, con 20; Bellavista, con 19; con leves esperanzas Valdez Martínez, con 14; Verduras Lule, con 13 y Concreti, con 12.

Y ya sin aspiraciones Atlético Independiente y Los Peyis-Guillermo Jesús Lazcano Beltrán con 7 y Ferremartch Herramientas El Cuervo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades