Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ben Affleck y Jennifer Garner son captados discutiendo en media calle después de una reunión familiar
El actor y su ex esposa fueron captados en una discusión al bajarse de una camioneta frente a la casa de la actriz; a pesar de estar divorciados decidieron que lo mejor era seguir compartiendo salidas y encuentros como una familia
Sinembargo.MX
02/12/2019 | 10:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

Ciudad de México (SinEmbargo).- Luego de pasar en armonía el Día de Acción de Gracias junto a sus hijos, Ben Affleck y Jennifer Garner fueron fotografiados en un momento incómodo: en plena discusión al bajarse de una camioneta, frente a la casa de la actriz. Los gestos del actor fueron más que elocuentes. Affleck movía sus manos, y tensaba su rostro, ante las palabras de su ex mujer.

Garner, al concluir la pelea, fue captada por los flashes alejándose del papá de sus hijos, Violet, Seraphina y Samuel, con una expresión que denotaba una gran molestia.

Si bien se encuentran divorciados tras muchos vaivenes en su relación, los actores -quienes se conocieron en el rodaje de Daredevil– decidieron que lo mejor para la familia era seguir compartiendo salidas y encuentros. De hecho, Garner sigue acompañando a Affleck en cada paso que da en su lucha contra su adicción al alcohol. Por lo tanto, si bien los motivos de la acalorada discusión no trascendieron, los rumores apuntan a una reciente recaída del director de Argo.

Jennifer Garner se comprometió a ayudarlo a salir de su adicción.

En agosto, el panorama parecía esperanzador para Affleck. Luego de su paso por rehabilitación y de mantenerse alejado de los medios, Ben celebró su cumpleaños número 47 junto a sus hijos, y lo hizo en el exclusivo y excéntrico restaurante Barton G. de Los Ángeles. Testigos del festejo revelaron a medios estadounidenses que la familia disfrutó de un menú a base de salmón y de una gran tarta en este particular establecimiento.

En noviembre, tras permanecer casi un año sobrio, tuvo una recaída que resonó en los medios. El actor, de 47 años, mostró dificultades para caminar mientras salía de su hotel cuando se dirigía a una fiesta de Halloween de Unicef en West Hollywood, en Los Ángeles. “La sobriedad es difícil y difícil de alcanzar para todos los que luchan contra la adicción”, le comentó un amigo de Affleck a la revista People. “Ben ha reconocido que va a fallar de vez en cuando, pero lo intenta”.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades