Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Ben Simmons no jugará esta temporada con 76ers
El jugador se fracturó el quinto metatarsiano durante un entrenamiento de pretemporada en octubre, y no jugó un solo partido en la temporada regular
AP
24/02/2017 | 11:42 AM
Marcar como favorita
Foto: AP
CAMDEN, Nueva Jersey._ Los 76ers de Filadelfia anunciaron que Ben Simmons, su selección como el primer turno del último draft, no jugará esta temporada porque no se ha recuperado de una cirugía en el pie derecho.
Simmons se fracturó el quinto metatarsiano durante un entrenamiento de pretemporada en octubre, y no jugó un solo partido en la temporada regular.
El australiano fue elegido por Filadelfia con el primer turno, y se esperaba que jugase como un híbrido de base-alero.
El presidente de los Sixers, Bryan Colangelo, también dijo el viernes que el pivote Joel Embiid se perderá al menos cuatro partidos por un golpe en la rodilla izquierda, que lo ha marginado de 11 de los 12 últimos encuentros.
Filadelfia tiene marca de 21-35 antes de su partido del viernes contra Washington.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades