|
"BALONCESTO"

"Ben Simmons se mantendrá fuera por tiempo indefinido, en la NBA"

"El base australiano sufrió una torcedura en la espalda baja, por lo que después de aplicarle una resonancia magnética, se determinó que se perderá algunos partidos, aunque no se conoce todavía el tiempo con exactitud"

Ben Simmons sufrió una torcedura en la espalda baja en el duelo entre Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers, la cual lo mantendrá fuera de las canchas durante tiempo indefinido, reveló Adrian Wojnarowski de ESPN.

Al equipo de Brett Brown le restan tres partidos en febrero e inician marzo con cuatro juegos de forma consecutiva de visitante. Al menos, hasta esa gira no estará disponible, aunque mañana martes 25 de febrero se podría conocer con más detalles cuándo regresaría.

Esta lesión le llega al equipo en un momento importante de la temporada, cuando les restan 25 encuentros, tienen marca de 35-22 y están compitiendo con el Miami Heat (36-20) por el cuarto puesto de la Conferencia Este.

Ben se lastimó en el duelo contra Milwaukee Bucks después de 4:44 minutos de acción en los que logró 5 unidades, 2 rebotes, 1 asistencia y 1 tapa.

Simmons promedia 16,7 puntos, 8,2 asistencias y 7,8 rebotes en la presente campaña.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!