"Ben Simmons y Joel Embiid dominaron a LA Clippers y Filadelfia 76ers sigue imparable en casa"

"El equipo de Brett Brown se impuso al de Doc Rivers por 110-103 y quedó con récord de 25-2 en su estadio (mejor de toda la NBA)"

El partido de esta noche sirve como recordatorio de porque, a pesar de que la temporada no está transcurriendo por los carriles esperados, la gerencia de los 76ers no realizó ningún cambio estructural en su plantel y sigue apostando por el liderazgo de Joel Embiid y Ben Simmons.

Porque si bien las estrellas de Filadelfia no parecen ser del todo compatibles y el nivel del equipo es extremadamente irregular, cuando tienen una buena noche, alcanzan un rendimiento al que muy pocos conjuntos son capaces de llegar. Cuando los de Brett Brown engranan, realmente pueden superar a cualquiera. Incluyendo a uno de los máximos favoritos al título.

Los Sixers se impusieron por 110-103 a los Clippers, en un encuentro que más allá de ser parejo, los tuvo al frente prácticamente durante los 48 minutos. Un nuevo triunfo para el local en el Wells Fargo Center, donde ahora tienen récord de 25-2, el mejor de toda la competencia. Por su lado, la caída hace que los visitantes se mantengan en el tercer puesto del Oeste, sin ser capaces de empatar la marca de los Denver Nuggets.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!