Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Venados de Mazatlán
Bendicen la fiesta beisbolera en Mazatlán
Previo al partido inaugural, el equipo agradece a Dios por la nueva temporada y realiza el tradicional desfile por las calles del puerto
Susana Guevara
12/10/2018 | 1:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN.- Antes de iniciar la temporada 2018-2019 de beisbol de la Liga Mexicana del Pacífico, el equipo de casa, los Venados, asistió a una misa de acción de gracias en Catedral.

Durante la homilía, el Padre Daniel Arellano Macías mencionó la importancia de tener el oído abierto y el corazón dispuesto, para que en el campo se manifieste lo que quieren.

Al finalizar, el sacerdote bendijo la temporada, a los jugadores, directivos y equipo técnico del equipo, así como unos escapularios para que cada uno de ellos lo porte como amuleto.

Después de las fotografías del recuerdo, subieron a un carro tipo remolque para participar en el tradicional desfile, el cual fue encabezado por música de banda.

Esta ocasión el recorrido fue diferente, inició por las calles del Centro y continuó por las avenidas Juan Carrasco, Ejército Mexicano, De Los Deportes y Leonismo, para concluir frente al remodelado Estadio Teodoro Mariscal.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades