Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Benedict Cumberbatch defiende a un repartidor que era asaltado por cuatro sujetos en Londres
Cumberbatch corrió hacia los atacantes al grito de: ¡Dejadle en paz! y se defendió cuando trataron de lanzarle puñetazos
Noroeste / Redacción
02/06/2018 | 6:46 PM
Compartida 19 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Youtube

LONDRES._ Benedict Cumberbatch, actor británico, conocido por sus interpretaciones del detective Sherlock Holmes y el superhéroe Doctor Strange, entre otros papeles, defendió en Londres a un repartidor de comida del ataque de cuatro asaltantes, reveló hoy el tabloide The Sun.

Cuando viajaba junto a su esposa, Sophie Hunter, vio que un grupo golpeaba en la cabeza con una botella a un ciclista, según relató un testigo al diario.

El actor corrió y enfrentó a los atacantes y les grito: “¡Dejadle en paz!”, también se defendió cuando trataron de golpearlo, detalló esa fuente, que explica que los agresores huyeron tras darse cuenta de que estaban peleando con una estrella de cine.

El hecho tuvo lugar en la calle Marylebone High Street, a pocas manzanas del edificio donde el escritor Arthur Conan Doyle ubicó la vivienda de su personaje de ficción Sherlock Holmes, interpretado por el actor en la serie de la BBC Sherlock, según la agencia EFE.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades