Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Altruismo
Benefician a niños con problemas auditivos
Oye IAP recibe donativo de Farmacón; padres y pacientes agradecen el apoyo
Noroeste / Redacción
13/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán._ Con la ayuda de los sinaloenses que participaron en el redondeo de Farmacón, los niños con pérdida auditiva que acuden a Oye IAP podrán continuar con su tratamiento.

Jesús Alberto Urquiza, Georgina Zazueta, Manuel Rodríguez y Misael González, de Farmacón.

Naomi Saíto, directora de la institución, agradeció la solidaridad de los ciudadanos que dijeron “sí al redondeo”, y que gracias a ellos se reunió la cantidad de 119 mil 784 pesos con 12 centavos.

“Sí al redondeo es una ayuda maravillosa. Agradezco a Farmacón el donativo que nos va a permitir ayudar a muchos niños en sus implantes. No se imaginan el milagro maravilloso que es ayudar a alguien”, compartió la directora de la institución.

Noelia Núñez, Naomi Saíto y Manuel Rodríguez.

De la empresa farmacéutica acudieron Noelia Núñez, gerente de farmacia de la sucursal Cosalá, donde se logró reunir más dinero de parte de los clientes; Jesús Alberto Urquiza, coordinador de recursos humanos; Georgina Zazueta y Misael González, jefes de operaciones; y Manuel Rodríguez, supervisor.

TESTIMONIO

El paciente Jesús Pablo Inzunza, de 10 años, compartió los avances que ha tenido desde su ingreso a la institución hasta ahora, gracias a su tratamiento que le ha permitido continuar con sus estudios y practicar su deporte favorito, el futbol.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades