Benjamín González busca sacarse la espinita clavada en Tokio 2020 - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  32º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DEPORTE PARALÍMPICO
Benjamín González busca sacarse la espinita clavada en Tokio 2020
Tras una ausencia en las pistas de atletismo, Benjamín González está listo para regresas a las competencias internacionales
Ernesto Gutiérrez
08/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Jorge Benjamín González Sauceda busca regresar a las pistas de tartán, luego de más de un año de ausencia en competiciones con el firme objetivo de clasificar a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y "sacarse" la espina clavada que dejó Río 2016.

El destacado velocista sinaloense de la categoría T-12, débil visual, sufrió una lesión en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 que le impidió participar en las semifinales de los 400 metros planos.

A partir de ese momento las lesiones lo han castigado, sin embargo se dijo listo para regresar a las pistas de atletismo luego de más de un año sin tener acción en una competencia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..