Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Publicidad
Bernal y Valdez: Sanitiza y desinfecta tus espacios
Único distribuidor autorizado en Mazatlán de la marca, mantenimiento químico industrial, S.A. de C.V. “MAQUISA”.
Noroeste/Publicidad
04/08/2020 | 11:49 AM
Marcar como favorita

Con una historia de éxito que abarca más de cuatro décadas, MAQUISA es una empresa fabricante de productos químicos, para mantenimiento. Limpieza, sanitización y desinfección para diversas industrias, como el ramo hotelero y restaurantero, así como clínicas, hospitales, tiendas comerciales, empaques de diversos productos agrícolas, congeladoras de productos del mar, granjas acuícolas, deshidratadoras de diferentes frutas, rastros TIF por mencionar algunos.

Se trata de un legado de calidad, el cual llega a Mazatlán a través de Bernal y Valdez, S. A. de C.V.

La oferta presenta bastante variedad, contando con mas de 200 productos que tienen como finalidad limpiar, sanitizar y desinfectar todo tipo de espacios en industrias e instituciones.

Hoy en día, la marca MAQUISA se posiciona como una de las empresas líderes en su ramo, gracias a la gran variedad de especialidades químicas que produce, pero sobre todo por las altos estándares de calidad y seguridad de cada uno de los productos, los cuales han sido reconocidos por certificadoras de alto prestigio nacional e internacional. Ademas, algunos de sus productos, como sanitizantes y desinfectantes, cuentan con certificados de retos microbianos realizados por diferentes dependencias.

MAQUISA cuenta también con certificaciones ISO 9001-2015 e ISO 22000, inocuidad alimentaria KOSHER, registros Nacionales, SSA, SAGARPA.

Entre su sorprendente oferta de productos, cuenta con desinfectantes a base de ácido peracético y peróxido de hidrógeno, así como otros componentes químicos autorizados.

Igualmente ofrece sanizantes a base de sales cuaternarias de amonio de primera, cuarta y quinta generación, además de sanitizantes orgánicos a base de semillas de cítricos.

Gel antibacterial, antibacterial líquido, jabones antisépticos, desengrasantes, desincrustantes, desinfectantes, detergentes, limpieadores multiusos, quitacochambre, sanitizantes, solventes dieléctricos y muchos mas productos para la limpieza, sanitización y desinfección de áreas como:

• Productoras y procesadoras de alimentos

• Agencias de talleres y vehículos

• Centros de enseñanza

• Gimnasios

• Centros recreativos

• Mantenimiento

• Oficinas y comercios

• Servicios de bienestar social

• Industr ia cementera y de la construcción

• Hotelera y turismo

• Industria maquiladora

• Industria de la transformación

• Restaurantes y bares

• Tratamiento de aguas

Etc.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Con MAQUISA puedes estar seguro de que te brindarán soluciones eficientes y específicas a tus necesidades, a través de la planeación de estrategias y propuestas adecuadas a las situaciones de cada uno de sus clientes; se trata de un compromiso de calidad de Bernal y Valdez, S.A. de C.V. para brindar un servicio de calidad por más de 40 años en Mazatlán.

NOTA: Si usted adquiere un producto de nuestra marca a un revendedor, es su responsabilidad más no la nuestra.

Av. de la Marina #327, Fracc. Alameda. Teléfono: 986-29-12.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades