|
"Cumpleaños"

"Bertha y César Guerra Henderson tienen fraternal festejo de cumpleaños"

"Los hermanos protagonizan una concurrida reunión"

MAZATLÁN._ Todo el amor de su familia y el afecto entrañable de sus amigos fueron los regalos más valiosos que pudieron recibir los hermanos Berha y César Guerra Henderson, en la fiesta que se les ofreció por sus cumpleaños.

Bertha Guerra de De Cima lució radiante en su cumpleaños.

 

Su mamá, Bertha Henderson de Guerra, abrió las puertas de su hogar, quien siempre se luce como anfitriona, y recibió a los invitados que llegaron a compartir esa tarde con los dos cumpleañeros.

César Guerra Henderson, feliz en su cumpleaños.

 

Arturo de Cima Azcona, esposa de Bertha, y sus dos hijos, Bertha y Arturo, la felicitaron desde temprano, para luego acompañarla en el festejo, junto con sus hijos políticos, Melva Malcampo de De Cima y Édgar de León.

La cumpleañera con su esposo, Arturo de Cima, y sus hijos, Melva Malcampo de de Cima, Arturo de Cima Guerra, Bertha de Cima de De León y Édgar de León.

 

Lorena Medrano Freeman, esposa de César, no podía faltar al evento, así como tíos, primos y sobrinos de los festejados, con quienes partieron los pasteles en la mesa principal.

Lorena Medrano Freeman con su esposo, el cumpleañero, César Guerra.

 

Los invitados disfrutaron una variedad de bebidas refrescantes, cocteles, bocadillos, botanas y una comida, además de los detalles que recibieron de la anfitriona, en una convivencia que duró hasta entrada la noche el espíritu de cleebración en alto.

DECORACIÓN

Globos con las figuras de los números de los cumpleaños lucieron en la mesa principal.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!