|
"FUTBOL"

"Betis vuelve a la victoria ante Levante con Guardado y Lainez"

"El Principito arrancó como titular y Diego entró de cambio a los 70 minutos"

SEVILLA._ El mejor partido del Betis en lo que va de la naciente temporada en España lo dieron este día frente al Levante en el Estadio Benito Villamarín, donde vinieron de atrás para sacar su segundo triunfo de la temporada por 3-1 con Andrés Guardado como titular y Diego Lainez entrando de cambio a los 70 minutos.

Guardado estuvo muy participativo en el encuentro. El mexicano y el veterano Joaquín, fueron los principales motores del equipo sevillano, pues todos los balones que iban al frente pasaban por los pies de ambos.

La noche andaluz parecía ser de mucho sufrimiento para el equipo de Rubí, pues a los siete minutos recibieron el duro golpe de irse abajo en el marcador con el gol de Hernani.

A los verdiblancos les costó trabajo recuperarse de ese golpe anímico, y fue hasta los últimos minutos del primer tiempo cuando empezaron a poner en aprietos a los valencianos y fue gracias a que Joaquín como buen capitán del equipo se echó el hombro.

Antes de irse a los vestidores Loren Moron puso el empate aprovechando un buen pase de Joaquín y en la siguiente jugada Guardado brilló con una rabona que llevaba como destino la cabeza de Borja para el segundo de la noche pero la zaga reaccionó.

Para el segundo tiempo Betis fue el único equipo que intentó hacer algo diferente sobre el terreno de juego y siguieron yendo al frente con la estrella de Joaquín que mantuvo al equipo sobre su espalda con una nueva asistencia para Loren y así darle la vuelta al marcador.

La calidad de Joaquín siguió, el estadio se rindió ante él y sus compañeros también y cuando el estadio estaba volcado coreando su nombre este les respondió con su tercera asistencia, esta vez fue para Borja Iglesias.

Ya con el juego resuelto el estratega le dio minutos a Diego Lainez que mostró ganas de quererse empezar a ganar la confianza de Rubí e hizo algunas descolgadas por izquierda tratando de ser ese jugador desequilibrante.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!