Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Bettis guía a Rockies a quinta victoria consecutiva
El mexicano Jaime García fue el pítcher perdedor por San Luis
AP
17/05/2016 | 10:46 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
SAN LUIS._ Chad Bettis no permitió anotación hasta la séptima entrada y produjo una carrera que ayudó el martes a que los Rockies de Colorado se impusieran 3-1 a los Cardenales de San Luis.
Nolan Arenado y Dustin Garneau batearon sencillos productores, mientras que Bettis añadió un rodado productor por los Rockies, que hilvanaron su quinta victoria consecutiva. Es la mejor racha que han montado en esta temporada.
Colorado ganó apenas por quinta ocasión en 22 juegos disputados en el Busch Stadium desde 2010.
Bettis (4-2) no aceptó hit sino hasta que Jeremy Hazelbaker consiguió embasarse con un batazo dentro del cuadro en el quinto acto. El derecho recibió cinco sencillos en seis innings y dos tercios, con dos boletos y cuatro ponches.
El mexicano Jaime García (3-3) permitió tres carreras y cinco sencillos en cinco actos por San Luis. Regaló cuatro boletos.
Los Cardenales lograron hacer algo al fin contra Bettis en el séptimo inning, cuando anotaron con sencillos consecutivos del cubano Aledmys Díaz, Kolten Wont y el emergente Randal Grichuk, cuando había dos outs.
 
MÁS RESULTADOS
Cincinnati1
Cleveland13
 
Seattle10
Baltimore0
 
Miami1
Filadelfia3
 
Atlanta9
Pittsburgh12
 
Tampa Bay12
Toronto2
 
Minnesota2
Detroit7
 
Washington0
NY Mets2
 
Houston6
Chicago (LA)5
 
Chicago (LN)2
Milwaukee4
 
Boston4
Kansas City8
 
NY Yanquis3
Arizona5
 
LA Angelinos1
LA Dodgers5
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades