Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BABY SHOWER
Betty May Molina Hays se estrenará como mamá
Se prepara para la llegada de su primer bebé Alfredo Robles Molina, recibe buenos deseos
Valeria Ortega
16/04/2018 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

La espera está por terminar para Betty May Molina, ya que a mediados de abril tendrá en sus brazos a su primer bebé, Alfredo, fruto de su amor con su esposo, Alfredo Robles.

Para celebrarla, su mamá, Betty May Hays, acompañada de Cristina Hays, Adriana de Cortés, Martha Terrazas de Vázquez, Cristina Peraza y Luz del Carmen Zazueta de Esquer, organizaron un festejo en casa de la festejada, donde invitaron a sus familiares y amigas para que formaran parte de su felicidad.

Las damas disfrutaron el encuentro en el que le brindaron buenos deseos en su nueva etapa como mamá, la felicitaron y la acompañaron a celebrar con una rica cena y postres, mientras recibían labiales y geles antibacteriales como recuerdos del festejo.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades