Bienvenida para Miranda - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bienvenida para Miranda
La bebé de Mildred y Édgar Ángeles
Consuelo Lizárraga
03/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Miranda, la más pequeña de las hijitas de la mazatleca Mildred Collard López Castro y su esposo, el regiomontano Édgar Ángeles Garza, fue el personaje principal en la fiesta de bienvenida que se ofreció en casa de sus abuelos, Blanca Isabel López Castro de Collard y Henry Collard De la Rocha.
Sofía, la hermanita mayor de Miranda estuvo fascinada toda la tarde recibiendo también los mimos de las amigas de la familia, llegaron con hermosos regalos para la bebé.
Blanquis Collard de Guerra también vino desde Monterrey y con su hijita Isabella compartió la fiesta y los muchos deseos de bienestar para el 2008 que le expresaron las guapas visitantes.
Entre ellas, Conchita Herrera de Granados, Paola Osuna Corona, Adoración Natal de Carvajal, Linda Cevallos de De Rueda, Jeanette Collard de Carrillo, Adela Medrano Félix Díaz, Yolanda Laura Coppel Sánchez y Ana Paula García de Ibarra.
También Carmelita Sánchez de García, Magdalena Lizárraga de Ramírez, Eloísa Gómez Rubio de Coppel, Martha Ozuna de López Infante, Yoya Reynaud de Guzmán, Blanquita Martínez de Ramírez y Emilia Sofía Rico de Cevallos.

Nacimiento
Miranda Ángeles Collard nació el 23 de octubre en Monterrey
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..