"Bienvenida para Miranda"

"La bebé de Mildred y Édgar Ángeles"

    Miranda, la más pequeña de las hijitas de la mazatleca Mildred Collard López Castro y su esposo, el regiomontano Édgar Ángeles Garza, fue el personaje principal en la fiesta de bienvenida que se ofreció en casa de sus abuelos, Blanca Isabel López Castro de Collard y Henry Collard De la Rocha.
    Sofía, la hermanita mayor de Miranda estuvo fascinada toda la tarde recibiendo también los mimos de las amigas de la familia, llegaron con hermosos regalos para la bebé.
    Blanquis Collard de Guerra también vino desde Monterrey y con su hijita Isabella compartió la fiesta y los muchos deseos de bienestar para el 2008 que le expresaron las guapas visitantes.
    Entre ellas, Conchita Herrera de Granados, Paola Osuna Corona, Adoración Natal de Carvajal, Linda Cevallos de De Rueda, Jeanette Collard de Carrillo, Adela Medrano Félix Díaz, Yolanda Laura Coppel Sánchez y Ana Paula García de Ibarra.
    También Carmelita Sánchez de García, Magdalena Lizárraga de Ramírez, Eloísa Gómez Rubio de Coppel, Martha Ozuna de López Infante, Yoya Reynaud de Guzmán, Blanquita Martínez de Ramírez y Emilia Sofía Rico de Cevallos.

    Nacimiento
    Miranda Ángeles Collard nació el 23 de octubre en Monterrey

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!