Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Inauguración
¡Bienvenido, Liverpool al Centro!
La tienda departamental inicia operaciones en el primer cuadro de la ciudad
Luis Ángel Gómez
12/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN.- La música de un mariachi despidió a Fábricas de Francia, después de 55 años de actividades en el Centro de Mazatlán, pero también dio la bienvenida a Liverpool, la tienda que ya abrió sus puertas en ese mismo lugar.

Para iniciar operaciones, bendijeron las instalaciones, para lo cual se hicieron alrededor de 20 cambios para hacer la transición, que ya había comenzado el año pasado, y ofrecer una excelente calidad en cada aspecto.

“Todo esto es, por supuesto, para beneficio del cliente y para la familia que somos Liverpool, del colaborador y del proveedor, por lo que en el transcurso del año pasado y este llevamos alrededor de 20 cambios internos y de mejoras”, informó Samar Antonio Osuna, director de almacén de Liverpol Mazatlán Centro.

“El cliente va a encontrar departamentos más actualizados, con mercancía de moda y, sobre todo, lo que nos representa a nosotros, que es el servicio al cliente”.

Durante el corte del listón inaugural y la bendición estuvieron también clientes que llegaron a hacer sus compras y estar presentes en el evento, en el que participaron Teresa Moreno, jefa de comunicación de la tienda, y Marcela Páez, gerente de almacén.

A manera de agradecimiento, se entregaron bolsas de palomitas de maíz a las personas que acudieron al evento, que marca una nueva etapa en el comercio del primer cuadro del puerto, así como en la expansión de Liverpool.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades