Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bikers de Mazatlán participarán en Rodada Anual de la Mujer Motociclista
Este sábado se celebrará el evento que tendrá salida en el Escudo de Mazatlán en Olas Altas
Carlos Robles
21/08/2020 | 7:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El rugir de los caballos de acero se hará presente en el puerto, durante la realización de la ya tradicional Rodada Anual de la Mujer Motociclista, la cual se celebrará este sábado 22 de agosto.

Será en punto de las 18:30 horas cuando se lleve a cabo esta rodada en el puerto, un evento que a la par se realiza en distintos países, donde se espera reunir un gran número de chicas motociclistas de la localidad.

La ruta que se estará recorriendo para este evento será con salida en el Escudo de Mazatlán en Olas Altas, con dirección a la glorieta de el Valentino's, para posteriormente regresar al punto de salida.

Ésta será la edición número 14 desde el comienzo de la celebración de esta rodada de talla internacional.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades