Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AHOME
Billy Chapman atenta contra todas las leyes, ya nomás le falta violar la ley de la gravedad: Villalobos
En tribuna el panista Jorge Villalobos fustiga que Sinaloa tenga Alcaldes con 'calidad de exportación', para dar 'penosas notas nacionales'
José Alfredo Beltrán
02/04/2019 | 12:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A Billy Chapman ya sólo le falta violar una ley: la de la gravedad.

Con esta afirmación el diputado local del PAN, Jorge Villalobos Séañez, fustigó la actuación del Alcalde de Ahome, que llegó a este cargo cobijado por la coalición de Morena-PT-PES.

Manuel Guillermo Chapman Moreno ha protagonizado diversos escándalos en sólo cinco meses de gestión.

El último de éstos escaló al plano nacional, por agredir verbalmente a una niña.

Durante una visita al Centro de Educación Inicial Indígena del poblado Goros 2 el Alcalde se dirigió a una niña y empezó a preguntarle "qué le gustaba comer".

Cuando la pequeña le respondió que "huevos y dulces", éste dijo que la obesidad de la menor era "espantosa y horrible".

El asunto ha generado controversia, al punto que llegó hasta los oídos del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta mañana ofreció investigar el hecho.

En la tribuna del Congreso local se esperan posicionamientos de todas las bancadas, cuestionando el proceder del mochitense.

Quien ya anticipó su postura fue el coordinador de los panistas.

El Congreso, dijo, es una caja de resonancia de todos estos asuntos.

"También tenemos calidades de exportación, justamente el día de hoy, somos una penosa nota nacional, por otra más de las actuaciones del Alcalde de Ahome, que prácticamente violó todas las leyes;

"La única ley que le faltó violar es la ley de gravedad, violó la Constitución federal, violó la Constitución del Estado, la convención internacional sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes, la ley para prevenir y discriminar la discriminación, todas las leyes", fustigó.

La ley de la gravedad es una de las leyes de la física, que estudia la atracción de los cuerpos.

Villalobos Seáñez llamó al Congreso local a ser más garantes de las leyes que aprueba, y no permitir más violaciones a las mismas, como ocurre con el caso de Champan Moreno.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades