Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Billy Álvarez anuncia que el nuevo Director Deportivo del Cruz Azul llegará después de los refuerzos
Guillermo Álvarez mencionó en conferencia de prensa que primero llegarán más jugadores a La Máquina
Sinembargo.MX
06/12/2019 | 11:57 AM
Marcar como favorita

CIUDAD DE MÉXICO._ Ricardo Peláez inició el 2019 como Director Deportivo del Cruz Azul, dejó el cargo después de temporada y media, ahora tiene el mismo puesto, pero con Guadalajara.

“La Máquina” aún no decide quién llegará al lugar que dejó vacante el ex futbolista. Guillermo Álvarez, titular de los Cementeros, comentó que el Director Deportivo arribará una vez que los refuerzos lo hagan.

“En los próximos días estará dándose a conocer cuál es el nombre de la persona que ocupará este cargo en virtud de que no es la excepción que en este torneo ya esté integrado el plantel. Posteriormente llegará un director deportivo con el que se está platicando previamente”, explicó ‘Billy’ en conferencia de prensa en La Noria.

Hizo hincapié en la anterior gestión, la de Peláez. Ricardo estaba acostumbrado a armar el plantel con anticipación; sin embargo, Guillermo Álvarez quiere cambiar ese plan de trabajo. El siguiente Director Deportivo será anunciado en los próximos días.

“No quiero referirme a que todos los clubes estén con esa actitud, pero en el anterior director deportivo cuando se incorporó, ya estaban contratados todos los jugadores. No es el caso de hoy, pero en los próximos días se dará a conocer el nombre de la persona”, puntualizó.

Se queda corona

El Cruz Azul no permitirá que le arrebaten al guardameta José de Jesús Corona, así lo comunicó Guillermo Álvarez.

“A nuestros aficionados les digo que pueden estar tranquilos porque Corona está en los planes de nuestro club, así que si alguien (algún otro equipo) lo ha buscado lo invitamos a mirar para otro lado. Corona se va a quedar”, sentenció el dirigente.

Así acabó Álvarez con especulaciones periodísticas que aseguraban que José de Jesús Corona interesaba a las Chivas del Guadalajara, club con el que incluso ya había iniciado diálogos para emigrar.

LEER: Necaxa y Monterrey, por el primer finalista del Apertura 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades