Bioserie de María Félix se grabará a finales de 2018 - Noroeste
Periódico Noroeste
17 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  30º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bioserie de María Félix se grabará a finales de 2018
La productora Carmen Armendáriz informó que un grupo de escritores concluyó el libreto basado en la vida de la afamada actriz
07/12/2017 | 09:34 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La productora de televisión Carmen Armendáriz informó que un grupo de escritores a cargo de Larissa Andrade, concluyó el libreto basado en la vida personal y artística de la afamada actriz María Félix.

Precisó que durante un año se escribieron 42 horas de historia que será grabada durante el último trimestre de 2018 en varias locaciones de México y otros países para la empresa Televisa.

Aunque trascendió que Susana González es favorita para interpretar a la diva de la Época de Oro del cine mexicano, Armendáriz prefiere no abundar en el tema, pues asegura que todavía no hay nada definido y es la parte más difícil del proceso.

“Aún no sé quiénes serán María, mi papá (Pedro Armendáriz) El Indio Fernández, Jorge (Negrete), Diego (Rivera) ni Frida (Kahlo). Ya me sentaré a pensarlo. Será un elenco grande, pues nada más de hermanos de María eran 14. Probablemente arranquemos durante el último trimestre del año que entra”.

Informó que el libreto ya fue presentado a los ejecutivos de la televisora mexicana, quienes le han expresado su satisfacción.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..