Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Black Mirror estrena el tráiler de su quinta temporada
Anthony Mackie y Miley Cyrus se unen al reparto
Sinembargo.MX
15/05/2019 | 10:38 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Ciudad de México (SinEmbargo).– Tres nuevas historias serán parte de la nueva y quinta temporada de la galardonada serie de Black Mirror.

El primer adelanto se dio a conocer esta mañana y se adentra en el mundo de la tecnología para brindarnos historias sobre lo que podría pasar si dependemos cada vez más de ella.

El tráiler sólo deja ver un poco de lo que será la quinta temporada– que se estrenará el próximo 5 de junio–, pero lo que sorprendió a los seguidores de la serie fue la aparición de Miley Cyrus, aunque su actuación en la producción ya había sido anunciada.

Este martes, el medio Entertainment Weekly tuvo acceso a la primera imagen disponible de los nuevos episodios de Black Mirror, donde se reveló que el actor Anthony Mackie– Falcon en Avengers– será la gran estrella que llega al reparto de la producción.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades