|
"SOFTBOL"

"Blackstore apalea a Cerveceros en La Careada"

"La ofensiva fue clave para el triunfo sobre Cerveceros-Medicto D, en acciones del Grupo 'A'"

CULIACÁN._ José Carlos Salazar lanza gran pelota de tres hits y con el apoyo de Javier Martínez, junto a Vicente Fonseca, saca gran triunfo de 11-1 para Blackstore sobre Cerveceros-Medicto D, en las acciones del Grupo “A” del Torneo de Softbol del Club La Careada.

Los ganadores, que apenas se aferran al sexto lugar, anotaron seis grandes carreras en el segundo episodio ante Derek Quiroz con un cuadrangular de Martínez, el resto entra en el tercero ahora con oportuno doble de Fonseca además de otras remolcadas de Carlos Verdugo.

Salazar permitió un home run de José Ángel Cuadras para la única carrera enemiga, además abanicó a cinco contrarios.

Webox supera a Brooklyn

Aprovechando errores rivales y el bateo de Luis Ayala, Webox consigue necesario triunfo de 5-4 sobre Brooklyn Sports.

Webox, que se acomoda entre los cuatro primeros, se pone 2-0 en la tercera tanda sobre Jesús González con el basto de Ayala, y en la cuarta un 4-0 ahora con extra base de Ayala luego de dos errores defensivos, y tras estar igualados anotan la apertura de la cuarta la carrera ganadora mediante otro error a rola de Alejandro Guicherd para anotar con hit de Ramiro Ruiz.

Amílcar González alcanza el triunfo relevando para una carrera en tres entradas, abrió Fernando Castaños que recibe tres carreras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!