|
""

"Blackstore le corta el vuelo a Cardenales en La Careada"

"Se impone por pizarra de 6-2 en la semana 12 del Grupo A en el Torneo de Softbol"

CULIACÁN._ Alfredo Huerta tuvo una salida de calidad y fue apoyado con apenas cuatro hits, para lograr un gran triunfo de 6-2 para Blackstore sobre Cardenales, dentro de la semana 12 del Grupo “A” en el Torneo de Softbol del Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Cardenales, que pasó al cuarto puesto, se puso 2-0 abriendo el compromiso con oportunos dobles de Theojary Sandoval y Rodolfo Román, pero dejaron la casa llena en el segundo rollo y con ello abandonaron la esperanza del gane.

Los ganadores, ya como sublíderes, igualaron ante José Cienfuegos con imparables de Javier Martínez y Sergio Castro, y ante el relevo de Marco Ballardo anotaron las cuatro carreras del gane en el cuarto donde aprovechan dos errores y dos pasaportes, amén de anotar con pasboles.

En juego de volteretas, con gran ofensiva de José Ángel Cuadras, de Twins Motors, y de Ignacio Flores, de Metalinox, ambos con cuatro hits, salieron al final con un empate a siete carreras.

Metalinox concretó cuatro carreras frente a Orlando Uriarte en la tercera tanda con remolcadas de Ignacio Flores y Abel Rivera, y tras ser superados llegaban a la séptima para escapar de la derrota haciendo tres carreras sobre Derek Quiroz, ahí Miguel Flores y Luis García empujan las anotaciones.

Twins atacaba a Juan de Dios González con cuatro carreras en el cuarto rollo para emparejar la pizarra mediante cuadrangular de Michel Chavarría más bateo de Cuadras y Derek Quiroz, en el sexto parecían tener el gane anotando tres aprovechando errores rivales y gran hit milagroso de Jesús Medina.

 

OTROS RESULTADOS

Los Mixers 7
Los Primos 0

Julio Cháidez 13
Uniformes Cale 7

Padres 10
Trampa Bar 0

Kañal 11
La Turmalina 5

Carmok 8

Rockets 1

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!