|
""

"Blackstore logra precaria victoria sobre Twins Moto Servicios"

"Se realizan juegos pendiente en el Grupo A del softbol del Club La Careada"

CULIACÁN._ Vicente Fonseca dominó a la hora cero y Javier Martínez pegó oportuno hit en la sexta para que Blackstore superara por 6-5 a Twins Moto Servicios dentro del grupo “A”, en esta semana de juegos pendientes del Torneo de Softbol del Club La Careada.

Los ganadores iniciaron ganando 2-0 ante Orlando Uriarte con dos lanzamientos malos para que anotaran Sergio Castro y Martínez, y lograron otras dos en el cuarto rollo con errores y sencillos de Jesús Rubio y “El Patrón” Carlos Verdugo, y con el score igualado en el sexto Martínez remolcó la del gane con su imparable ante Derek Quiroz.

 

 

Twins, que dejaron 12 corredores en base, lograron igualar temporalmente en la cuarta tanda con dobles de Alfredo Bernal y Fernando López.

Rally de seis carreras abriendo la séptima tanda y relevazo de Alfonso Gonzáles, dieron como premio un triunfo de 8-6 para Brooklyn Sports ante Pallets–Grand Hit.

Pallets parecía tener el triunfo anotando ante el improvisado lanzador Martín Pérez cuatro carreras apenas abriendo el cotejo con hit Ricardo Barraza, pero luego de un out entró González para retirar el inning y tomar dominio, tolerando hasta el séptimo capítulo el resto, pero sin cuidado remolcando Miguel López con doble.

Brooklyn anotó dos carreras sobre Amílcar González en la quinta parte con triple de Juan Ponce, y el letal ataque de seis carreras llegó ante Javel Calvo y Rommel Quezada cuando todo parecía indicar que caerían los outs finales, pero empujaron carreras.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!