|
""

"Blackstore sorprende a Iku Sushi en el softbol de La Careada"

"Se impone por pizarra de 8-3 en el Grupo A"

CULIACÁN._ Arturo Espinoza tuvo otra aseada labor y apoyado con el bateo de Sergio Castro y Alfredo Huerta, llevaron a Blackstore a un triunfo de 8-3 sobre los favoritos de Iku Sushi, dentro del Grupo “A”, esto dentro de la penúltima jornada de este XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Blackstore, que aspira a playoffs, puso el 1-0 abriendo el juego con anotación de Jonathan Cardona, y tras dormirse tres tandas ante el derrotado Jesús Cisneros, logró racimo de tres en el quinto aprovechando tres obsequios y oportunos imparables de Castro, además de Carlos Verdugo. Logró las cuatro restantes ante Alberto Cienfuegos con triple oportuno de Castro y otro del mismo calibre de Arturo Espinoza para su misma causa.

Iku Sushi, que bajó al cuarto puesto, anotó cerrando la primera parte con bateo de Jesús Machado, pero luego se llevó nueve chocolates para apagar su poderío.

El Peinado 5-1 Metalinox

Édgar Aguilasocho sigue mostrando calidad permitiendo apenas dos hits, y logró que Mega Autos El Peinado superara 5-1 a Metalinox.

Peinado, que sigue firme para los playoffs, anotó dos veces abriendo el primer rollo con hit de Luis Rojas, y luego de cerrado duelo, se despegó ante la buena labor del derrotado Gustavo Valdez con tres carreras en el séptimo con remolcadas de Misael Herrera.

Metalinox complicó su standing al anotar sólo con cuadrangular de Ignacio Flores abriendo el segundo rollo, llevándose siete chocolates de Aguilasocho.

Medicot 2-2 Brooklyn

Gran juego protagonizaron las novenas de Medicot y Brookly Sports, pero al final salieron sin hacerse daño al terminar con el score igualado a dos carreras.

Medicot, que se mantiene tranquilo en la tercera posición, anotó hasta en la quinta tanda contra Javier Torres luego de dos pasaportes y bateo del mismo lanzador contrario Héctor Aguilar, pero en la sexta les pusieron enfrente a Jesús González que retiraba en orden el resto.

Brooklyn no pudo aprovechar para salir del fondo del standing, y luego de anémicas cinco tandas con 11 abanicados, de los 15 en total por parte de Aguilar, en el sexto capítulo igualó con oportuno bateo de Alexis Cruz junto a Luis Espinoza.

LEER: Uniformes Cale luce su pitcheo para ganar en el Grupo C del Club La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!