Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Blake Griffin es el verdugo de su ex equipo: 44 puntos
La estrella de los Pistons encabezó a su equipo para derrotar a Los Ángeles Clippers
Noroeste / Redacción
12/01/2019 | 5:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Si alguien hace un año hubiera dicho que este día Blake Griffin enfrentaría por primera vez a Los Ángeles Clippers jugando con los Detroit Pistons, pocos le creerían. Pero así sucedió.

Esta tarde volvió al Staples Center y enfrentó a su ex anotando 44 puntos, bajando ocho rebotes, dando cinco asistencias y bloqueando a sus ex compañeros en tres ocasiones para darle la victoria a su actual equipo 109-104.

Los aficionados, quienes lo alentaron durante las ocho temporadas que estuvo ahí, lo ovacionaron y le aplaudieron cuando el sonido local anunció su nombre. La franquicia angelina también hizo lo propio, le hizo un video homenaje que se proyectó en las pantallas del recinto.

Y Griffin, enrolado en una nueva etapa y buscando salir de la mala racha de cuatro derrotas en fila de Detroit, salió caliente. Así como ha sido durante la campaña, fue la mayor amenaza de los Pistons.

Su juego, ya evolucionado y ya no ese joven que asombraba al saltar, relució en el Staples. En el poste bajo, yendo hacia la pintura, de larga distancia y, también, con ese resorte en las piernas le hizo daño a su ex. Cinco de 13 en triples y 13 de 23 de tiros de campo.

Ya cuando el juego estaba definido, en los últimos 10 segundos y con cinco unidades de ventaja, amenazó con ir hacia el aro de los Clippers para mostrar esa explosividad, pero Patrick Beverley estaba dispuesto a impedirlo, por lo que Blake ya no fue. Beverley se molestó e intercambió palabras con Griffin. Así acabó el regreso del chico de Oklahoma a Los Ángeles.

Con esta victoria, los Pistons cortaron una racha de cuatro partidos sin victoria. El lunes 14 de enero visitarán al Utah Jazz. Los Clippers ligan dos derrotas y reciben a New Orleans Pelicans el 14 también.

 

(Con información de NBA México)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades