Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Blanqueada que equivale la serie para Naranjeros de Hermosillo
La serpentina de Sigman amarró a la ofensiva de Charros y la Escuadra Naranja blanqueó por segundo juego consecutivo a Jalisco
Noroeste / Redacción
21/11/2020 | 9:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

HERMOSILLO._ Durante cinco entradas completas, el abridor Kenneth Sigman dominó a la ofensiva de Jalisco y un batazo en el cuarto rollo de Luis Alfonso Cruz condujeron a los Naranjeros de Hermosillo a la victoria 2-0 frente a Charros para quedarse con otra serie más de la Liga Mexicana del Pacífico, misma que se celebra en el Estadio Sonora.

Sigman (G, 1-1) permitió solamente tres imparables, otorgó par de pasaportes, ponchó a seis rivales y no admitió carreras. Wilmer Ríos ingresó al relevo apuntándose dos tercios para dejarle su lugar a Ozzie Méndez (0.0 IP), Adrián Rodríguez (0.0 IP), Heriberto Ruelas (1.0 IP IP), Rubén Alanís (1.0 IP) y Fernando Salas, quien consiguió su séptimo salvamento de la campaña.

Mientras que, por Jalisco, Rolando Valdez (L, 1-1) permaneció tres episodios con dos tercios de cinco inatrapables, una carrera, dos bases por bolas y par de chocolates. El relevo lo completaron Horacio Ramírez (2.2 IP), Alejandro Martínez (0.0 IP), Iván Salas (0.1 IP) y Jason Urquídez (1.1 IP).

Fernando Pérez conectó un batazo de tres estaciones hacia la pradera derecha en el cierre del cuarto rollo y fue Luis Alfonso Cruz quien lo impulsó a la registradora con la de la ventaja (1-0) luego de su sencillo ante los lanzamientos aún de Rolando Valdez.

Para la conclusión del séptimo capítulo las bases se llenaron de Naranjeros. Jasson Atondo y Alex Robles se fueron de hit y Yadiel Hernández fue caminado, a continuación, Francisco Peguero vino a batear y logró embasarse tras el error en el tiro a home del lanzador visitante Alejandro Martínez, el cual también aprovechó Atondo para anotar la segunda carrera hermosillense y colocó la pizarra con el 2-0 definitivo.

El tercer y último juego de la serie arrancará en punto de las 17:00 horas este domingo en el Estadio Sonora. Juan Pablo Oramas (4-1) abrirá por la Escuadra Naranja y Luis Iván Rodríguez subirá al montículo por Jalisco.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades