Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Blazers sorprenden a Lakers al ganar en el inicio de la serie de postemporada en la NBA
Damian Lillard y Jusuf Nurkic comandaron la ofensiva de Portland
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 10:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Portland Trail Blazers se impuso a Los Angeles Lakers por 93-100 durante el primer asalto de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Portland Trail Blazers, la eliminatoria queda con un resultado de 0-1.

Durante el primer cuarto los visitantes fueron los principales líderes en el campo, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y llegaron a ir ganando por 16 puntos (17-33) hasta finalizar con un 25-36. Posteriormente, en el segundo cuarto hubo alternancias en el marcador hasta concluir con un resultado parcial de 31-21. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 56-57 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante se distanció en el marcador, alcanzó una diferencia de ocho puntos (60-68) hasta finalizar con un resultado parcial de 19-21 y un 75-78 global. Finalmente, durante el último cuarto Portland Trail Blazers acrecentó de nuevo su diferencia, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 14-2 y marcó la máxima diferencia (siete puntos) al final del cuarto y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-22. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 93-100 para los jugadores del equipo visitante.

Además los jugadores que más destacaron de Portland Trail Blazers fueron Damian Lillard y Jusuf Nurkic, que consiguieron 34 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes y 16 puntos, tres asistencias y 15 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Lebron James y Anthony Davis, con 23 puntos, 16 asistencias y 17 rebotes y 28 puntos, una asistencia y 11 rebotes respectivamente.

En el próximo encuentro de Los Angeles Lakers su rival será de nuevo Portland Trail Blazers, con quien jugará en el The Arena en el segundo duelo de la serie.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades