Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Bélgica supera a Brasil y deja la Copa del Mundo sin países americanos
El 'Scratch' no pudo seguir en la competencia tras un autogol de Paulinho y otro más de Kevin De Bruyne
Reforma
06/07/2018 | 3:14 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

KAZÁN, Rusia._ Brasil lo buscó en todo momento, pero al final quedó eliminado del Mundial 2018 al caer 2-1 con Bélgica en los Cuartos de Final.

Con la potencia de Rumelu Lukaku y la pegada de Kevin De Bruyne, Bélgica hizo en el primer tiempo añicos el orden defensivo que había mostrado Brasil durante el Mundial y sacó ventaja 2-0 en los primeros 45 minutos.

En un tiro de esquina lanzado por Eden Hazard, la pelota se desvió en el antebrazo de Fernandinho y se metió contra su propia valla a los 13 minutos en el estadio Arena de Kazán.

Los belgas, que arrastran una marca negativa ante seleccionados sudamericanos, ampliaron la cuenta a los 31’ con un contragolpe que inició Lukaku en su propio campo. El delantero del Manchester United eludió a dos brasileños y abrió para Kevin De Bruyne, quien selló la jugada con derechazo cruzado.

En la segunda mitad, Bélgica jugó al contragolpe, y se pusieron a sufrir luego de que Renato Augusto anotara al 75’.

Sin embargo, el empate no cayó, y Bélgica por segunda vez en su historia está en unas Semifinales de Mundial. En esta ocasión chocará con Francia, que más temprano venció a Uruguay.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades