Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Informe de Peña Nieto
Blindan San Lázaro contra manifestación de docentes
Se prevé que la CNTE marchen hacia la Cámara de Diputados para evitar la instalación del Congreso General, así como de la entrega del Cuarto Informe
EL UNIVERSAL
31/08/2016 | 10:48 PM
Marcar como favorita

MÉXICO (UNIV)._ Elementos de la Policía Federal así como granaderos de la capital del País implementaron ayer y durante el día de hoy un operativo en las inmediaciones de la Cámara de Diputados para blindar al Palacio Legislativo de San Lázaro, para evitar que lleguen las protestas hasta este inmueble.
Los elementos policiacos fueron distribuidos por las calles de Congreso de la Unión, Sidar y Rovirosa, Zapata y Eje 3 Oriente Eduardo Molina.
Incluso, en la puerta principal de la Cámara de Diputados se pudieron ver a distintos manifestantes que instalaron un campamento en las afueras del llamado frontispicio que es la entrada principal de la Cámara de Diputados.
Cabe destacar que este jueves 1 de septiembre los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación anunciaron una marcha hacia la Cámara de Diputados para evitar la instalación del Congreso General, así como de la entrega del Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.
Por tal motivo, los elementos federales y locales montaron este operativo en las inmediaciones de San Lázaro.
Durante un recorrido, se pudo observar la instalación de vallas de metal, así como camiones de granaderos que limitan el paso hacia la Cámara y fueron colocados a manera de retén.

Vigilarán 4 mil policías capitalinos Informe
Con motivo del informe presidencial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina pondrá en marcha un dispositivo de vigilancia en el que participarán 4 mil policías.
Los agentes resguardarán la Cámara de Diputados y sus inmediaciones, apoyados con 150 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores.
La instrucción es mantenerse al pendiente de cualquier protesta que se realice y garantizar la movilidad en un esquema de seguridad.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades