Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bloodshot lanza nuevo tráiler donde Vin Diesel aparece lleno de fuerza para pelear contra la tecnología
El nuevo adelanto muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento exacto que regresó a la vida gracias a su siniestra corporación RST
Sinembargo.MX
14/01/2020 | 09:09 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MADRID._ Bloodshot, la película basada en los populares cómics de Valiant protagonizada por Vin Diesel, tiene nuevo tráiler. El filme, que llegará a los cines el 13 de marzo, sigue las andanzas de un soldado resucitado y mejorado genéticamente que se enfrentará a sus creadores para ganar su libertad al tiempo que hace gala de sus nuevas y brutales habilidades.

El adelanto de la película dirigida por Dave Wilson, de un minuto y medio de duración, muestra a Ray Garrison, un soldado caído en combate, en el momento en que es devuelto a la vida por La siniestra corporación RST.

Lo hace “con un ejército de nanotecnología en sus venas y una fuerza imparable, más poderoso que nunca y capaz de auto sanarse instantáneamente”, tal y como dice la sinopsis del filme.

Pero los problemas de Garrison apenas acaban de comenzar, pues el soldado tendrá que enfrentarse al control que la corporación ejerce sobre su mente y sus recuerdos con el fin de utilizarle a su antojo.

“No se parece a nada que hayamos visto y está por completo bajo nuestro control”, sentencia uno de estos soldados.

Sin embargo, tal y como anticipa el video, el personaje de Diesel acabará por descubrir la verdad y liberarse del yugo de quienes le resucitaron.

Junto a Vin Diesel, que actualmente prepara la novena entrega de Fast & Furious que verá la luz en mayo, completan el reparto de Boodshot, Eiza González (Baby Driver, Fast & Furious: Hobbs and Shaw), Guy Pearce (Memento, Iron Man 3), Sam Heughan (Outlander) y Toby Kebbell (El Planeta de los Simios: La guerra, Un monstruo viene a verme).

Ray Garrison (Vin Diesel) tendrá que enfrentarse a sus creadores y liberarse de ellos.

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades