"Bloquean Avenida del Mar para exigir la liberación del periodista Carlos Zataráin"

"Los comunicadores mantienen una manifestación en la Avenida del Mar"

MAZATLÁN._ Personal de diferentes medios de comunicación bloquearon hoy por la tarde el sentido de norte a sur de la Avenida del Mar para exigir la liberación del periodista Carlos Zataráin y de sus dos acompañantes privados de la libertad la noche del sábado en la Colonia Venustiano Carranza, "Libertad para Carlos, libertad para Carlos", gritan los comunicadores portando cartulinas con la misma exigencia.

Mientras tanto desde cerca de las 16:50 horas el tráfico de norte a sur es desviado hacia la Avenida Rafael Buelna y la Avenida Reforma.

A las 17: 00 horas también bloquearon el sentido de sur a norte, por lo que el tráfico también fue desviado hacia la Avenida Reforma.

Momentos después se desplegaron y bloquearon el tráfico vehicular en la glorieta recién remodelada donde confluyen las aventuras Rafael Buelna y Camarón Sábalo, generando fuerte tráfico en esta parte de la Zona Dorada, en Mazatlán.

Minutos más tarde el bloqueo se realizó en ambos sentidos de la Avenida Rafael Buelna.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!