Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONFLICTO TRANSPORTISTA
Bloquean taxis rojos vehículo de Atamsa, en Mazatlán
Asegura Román Aguayo que su organización transportista desde la semana pasada sus unidades tienen permiso para realizar traslados de la ciudad al aeropuerto
Fernanda González
28/05/2018 | 3:46 PM
Compartida 20 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Un grupo de trabajadores de Eco Taxis Rojos bloquearon un vehículo de Atamsa, que había sido solicitado por turistas para llevarlos del hotel al Aeropuerto Internacional “General Rafael Buelna”.

Los bloqueos vuelven a surgir entre transportistas, esta vez no contra Uber, sino contra Atamsa.

El suceso ocurrió esta mañana, alrededor de las 10:00 horas.

El dirigente de Atamsa, Román Aguayo, dijo que el servicio de transporte de la ciudad al aeropuerto de Mazatlán, por parte de la organización que preside, se retomó desde la semana pasada, luego de casi seis años sin ofrecerlo.

Los problemas iniciaron a finales de 2016, cuando Uber entró a la ciudad de forma “ilegal”.

Sin embargo, dijo Román Aguayo, Atamsa tiene permiso por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para ofrecer el servicio del aerpuerto a la ciudad y viceversa.

“Los tribunales resuelven que no ocupamos nada, que con el puro permiso que tenemos de la SCT es suficiente para dar un servicio del aeropuerto a la ciudad y de la ciudad al aeropuerto”, dijo.

“En ese sentido es por eso que hemos reiniciado a ofertar nuestro servicio y cada vez que nos lo demanden lo vamos a dar y es la autoridad la que tiene la responsabilidad de salvaguardar a los pasajeros y a nosotros los prestadores de servicio”, añadió.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades