Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bobby Team mantiene su hegemonía en el Grupo B y se corona en el softbol de La Careada
En lo que fue el segundo juego de la serie final se impone a Lubricar Express por pizarra de 9-2
Noroeste / Redacción
13/02/2020 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Y sigue la hegemonía en Webox-Bobby Team, con un marcador amplio de 9-2 se coronó ante Lubricar Express para obtener su cuarto gallardete en fila dentro del Grupo “B”, esto gracias al gran trabajo de Eduardo Cabanillas como relevo y una gran ofensiva liderada por Nelson Carreón, dentro del segundo juego de la serie final perteneciente al XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los ganadores, que pegaron en total 15 hits, iniciaron a tejer el gane desde la primera tanda sobre Aarón Rodríguez anotando dos veces con oportuno bateo de José Hilario Higuera y Giovanny Escobar.

Anotaron otra en la tercera empujada por Alejandro Ibarra, y con los cartones apretados 3-2 llegaba la calma anotando cuatro en la cuarta. Ahí iniciaba Fernando Duarte con hit y tras perfecto toque de Jorge Taniyama y un out, llegaba un oportuno imparable de Carreón, coronando el rally Quetzalcóatl Tolosa con dos otras acarreadas.

Y aseguraron frente a Francisco Jiménez con dos en la quinta con el bateo de Juan Carlos Taniyama, Félix Castro y de Carreón de nuevo.

Los rivales pusieron resistencia y tenían esperanzas hasta el cuarto inning anotando dos veces sobre Felipe Beltrán con imparables de Hugo Jiménez y Alan Payares, pero tomó las riendas Cabanillas y los neutralizó durante tres episodios, sacando el fin del juego Saúl Inzunza.

Un gran ambiente enmarcó estas acciones, y por ende tundió la algarabía luego de caer el out final para los orgullosos asistentes que apoyaron siempre s la escuadra roja.

Serie final Grupo C

En gran duelo de lanzadores, César Villarreal, de Zucarmex, con el bateo de Víctor Zamudio, superó 2-0 a Jesús Ceballos, de Deportivo La Llave-Constructora Cayze, para tomar la delantera en esta serie final del Grupo “C”.

Los ganadores anotaron su primera carrera con un cuadrangular de Zamudio en la parte alta de la segunda entrada, y la segunda entraba en la cuarta con doble de Manuel Zúñiga remolcando a Morgan García.

Los derrotados sólo amenazaron seriamente en el primer rollo cuando recibieron tres pasaportes con dos outs, y dejaron ir un inicio que hubiera cambiado la historia del juego.

Gran salida de ambos inicialistas permitiendo cinco imparables cada uno con ruta completa.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades