Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Boca Juniors vuelve a las prácticas con plantel dividido entre jugadores infectados y sanos
La novedad en este grupo fue el colombiano Edwin Cardona, quien llegó a préstamo desde México y cumplió la cuarentena que se le impone a los extranjeros que llegan al país
Sinembargo.MX
08/09/2020 | 10:00 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

BUENOS AIRES._ Después del brote de coronavirus que frenó la preparación para la Copa Libertadores, Boca Juniors volvió a las prácticas el martes con el plantel dividido entre contagiados y sanos.

Un total de 22 jugadores xeneizes resultaron infectados hace poco más de una semana mientras se encontraban concentrados en una burbuja sanitaria en un hotel en las afueras de Buenos Aires.

El club denunció que hubo una falla en los hisopados, y que atribuyó al laboratorio que tenía a su cargo los estudios. Pero también trascendió que el encierro no se habría cumplido como indica el protocolo y que ello favoreció la propagación del virus.

A diez días del duelo con Libertad de Paraguay por la fase de grupos de la Libertadores, un grupo de jugadores no contagiados y otros ya recuperados tras haber contraído el virus tiempo atrás se entrenaron el martes en el centro de alto rendimiento que tiene Boca en la localidad de Ezeiza.

Entre ellos estuvieron el capitán Carlos Tevez, el mediocampista colombiano Sebastián Villa y el volante Iván Marcone, quienes se habían contagiado previamente. También entrenaron el zaguero peruano Carlos Zambrano, el volante colombiano Jorman Campuzano y otros jugadores locales que no tuvieron Covid-19.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades