|
"BEISBOL"

"Bochy deja el hospital y planea dirigir el martes a Gigantes"

"El mánager se perdió el lunes por la noche el triunfo 8-7 de su equipo en 14 entradas"
09/08/2016

El mánager de los Gigantes de San Francisco, Bruce Bochy, salió de un hospital de Miami luego de pasar la noche ahí con una enfermedad no revelada.
“Ese es el plan ahora”, afirmó el preparador físico Dave Groeschner en un mensaje de texto a The Associated Press. “Él está bien. Salió”.
Bochy se perdió el lunes por la noche el triunfo 8-7 de su equipo en 14 entradas, en el cual Brandon Crawford se convirtió el primer jugador ligamayorista en 41 años que conecta siete imparables en un juego.
Los Gigantes no especificaron el lunes por la mañana qué envió al hospital a Bochy, de 61 años. En un comunicado informaron que estaba “descansando cómodamente” y que sería monitoreado durante la noche.
Bochy, quien se sometió a un procedimiento en el corazón en febrero de 2015 para insertar dos férulas, ha guiado a San Francisco al título de la Serie Mundial en cada año par de esta década: 2010, 2012 y 2014.
El entrenador de banca, Ron Wotus, dirigió el primer duelo de la serie de tres ante Miami.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!