Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bodega abandonada se quema en Culiacán
El siniestro, que dejó solo daños materiales, ocurrió en una bodega ubicada en la Colonia San Rafael
Gerardo Ramírez
13/10/2018 | 09:42 AM
Marcar como favorita
Foto: Gerardo Ramírez

CULIACÁN._ Más de tres horas duró un incendio en una recicladora abandonada que se localizaba en una bodega de la Colonia San Rafael, que se incendió durante la mañana de este sábado sin que se reportaran personas lesionadas.

Fue a eso de las 6:00 horas que vecinos de la Colonia San Rafael reportaron a la Central de Emergencias sobre el incendio de la bodega que se ubica por la Avenida Fray Marco de Nízar, por lo que solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar acudieron varios vehículos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Ejército, quienes apoyaron en las labores para tratar de controlar el incendio.

Durante las labores para poder sofocar el fuego, agentes policiacos cerraron la circulación vial por las calles aledañas al lugar donde se registró el siniestro y así evitar que alguna persona resultara lesionada.

Fueron casi tres horas que los bomberos lucharon para poder sofocar el fuego, ya que según se dijo en el interior de la bodega había material flamable lo que ocasionó que la lumbre fuera difícil de apagar, además de que a lo lejos se apreciaba una gran nube de humo.

Tras lograr apagar las llamaradas, los bomberos removieron los escombros que quedaron para confirmar que el fuego no se avivara.

Los rescatistas dijeron que se desconocía qué fue lo que ocasionó el siniestro, por lo que las autoridades correspondientes se encargarían de realizar las investigaciones correspondientes para determinar si se trató de un accidente o si fue intencional.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades