|
"Estado de México"

"Bodega clandestina de pirotecnia estalla en Nextlalpan, Edomex; madre e hijo pierden la vida"

"Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan arribaron al lugar para retirar la loza y poder rescatar los cadáveres de Serena “N”, de 47 años de edad, y Tomás “N”, de 25 años, informó , según AfondoEdomex."

Ciudad de México, 3 de diciembre (SinEmbargo).- La explosión de una casa en Nextlalpan, Estado de México, donde presuntamente se elaboraba pirotecnia, dejó como saldo dos personas muertas; una madre y su hijo serían las posibles víctimas.

De acuerdo con el diario Afondo Edomex, en el domicilio, ubicado en la calle Margarita esquina con calle Encino, en la colonia Prados de Nextlalpan, se almacenaba material pirotécnico.

La explosión provocó que la loza de la vivienda se derrumbara sobre una mujer y un niño (quienes se presume eran madre hijo) y perdieran la vida, reveló este diario mexiquense.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan arribaron al lugar para retirar la loza y poder rescatar los cadáveres de Serena “N”, de 47 años de edad, y Tomás “N”, de 25 años, informó , según AfondoEdomex. 

Bomberos de Tonanitla y Tultepec, también en el Estado de México, apoyaron a los de Nextlalpan para las labores de rescate y atención de los afectados.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!