Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¡BOMBA! Mazatlán FC confirma a Camilo Sanvezzo como su nuevo fichaje
El jugador llega procedente de Xolos de Tijuana a reforzar el ataque mazatleco
Noroeste / Redacción
09/08/2020 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @MazatlanFC

MAZATLÁN._ Mazatlán FC dio a conocer el fichaje del delantero brasileño Camilo Sanvezzo para reforzar su ataque esta temporada de la Liga MX.

A través de sus redes sociales y con una historia bucanera, el equipo de Juan Francisco Palencia confirmó la noticia que desde hace días se venía manejando y cuyo acuerdo finalmente fue concretado, a reserva de aprobar los exámenes médicos correspondientes.

"La luz del Faro te ha guiado hasta la Perla del Pacífico, ya eres parte de la tripulación morada, @camilosanvezzo, ARREbatándote tus antiguos colores. Mazatlán FC es tu nueva casa", escribió el club.

Sanvezzo, originario de Brasil, pero nacionalizado mexicano, ha sumado un total de 120 goles en 281 juegos disputados en su paso por las ligas de Brasil, Malta, Corea del Sur, MLS de Estados Unidos y la Liga MX, participando además en torneos internacionales como la Liga de Campeones de la Concacaf.

"El atacante suma su calidad y experiencia a la ofensiva de nuestro equipo para continuar escribiendo la historia de Mazatlán", agrega el equipo porteño en un comnicado.

Desde su llegada al futbol mexicano en enero del 2014, Sanvezzo ha sido uno de los atacantes más regulares y efectivos de la Liga MX, pero que no fue contemplado por Pablo Guede en Xolos de Tijuana de cara al actual torneo Guard1anes 2020.

De 32 años de edad, Sanvezzo arribó a la Liga MX en enero del 2014 para defender los colores de los Gallos Blancos del Querétaro. Sus grandes actuaciones lo llevaron a Xolos, institución en donde también pudo explotar sus mayores cualidades ofensivas. Sin embargo, en el anterior torneo disputó 13 partidos con Tijuana y anotó sólo 4 goles.

En total, el delantero brasileño registra 77 anotaciones y 15 asistencias en 169 encuentros disputados en territorio azteca.

PERFIL

Camilo Sanvezzo

Fecha de nacimiento: 21 de julio 1988

Lugar de nacimiento: Presidente Prudente, Brasil

Clubes anteriores

  • Corinthians Alagoano
  • Qormi FC
  • Gyeongnam
  • Vancouver Whitecaps FC
  • Querétaro
  • Tijuana

Palmarés

  • Campeón Copa MX (‘16)
  • Campeón Supercopa MX (‘17)
  • Campeón Goleo Premiere League Malta (2010)
  • Bota de Oro MLS (2013)
  • Campeón de Goleo Liga MX (‘14)
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades