Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bomberos controlan un incendio en una vivienda de Mazatlán
El siniestro ocurrió en una vivienda de la Colonia Leopoldo Sánchez Celis
Noroeste / Redacción
17/03/2019 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ La acumulación de basura fue la causa de que se generara un incendio en un domicilio de la Colonia Leopoldo Sánchez Celis, durante la mañana de este domingo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a la Central de Emergencias aproximadamente a las 08:50 horas, y solicitaba a los que los bomberos acudieran al cruce de la Avenida Sinaloa y la calle Estado de Occidente, en el asentamiento antes mencionado.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Mazatlán quienes a bordo de una máquina bombera, quienes de inmediato sofocaron las llamas que estaban en el patio frontal de una vivienda y que amenazaban con expandirse a las casas continuas.

Los bomberos comentaron que el fuego acabó con algunos colchones y otros objetos, y que al parecer se generó por la acumulación de basura, pero no se supo si fue ocasionado de manera intencional.

Tras verificar que todo estaba bajo control los traga humo se retiraron del lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades