Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bomberos de Culiacán protestan en estación del Leyva Solano contra el patronato
Elementos de todas las estaciones se concentraron en dicha central, para manifestarse contra el patronato por los despidos que ha habido en el cuerpo de socorro
Karen Bravo
21/09/2020 | 10:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Osiel Hernández

Elementos de Bomberos de Culiacán se manifestaron en la estación central como protesta por los despidos en los que ha incurrido el patronato.

Los elementos bloquearon además el bulevar Leyva Solano, impidiendo el tráfico vehicular.

Integrantes de todas las estaciones se concentraron en la central ubicada en bulevar Leyva Solano, en el primer cuadro de Culiacán, para protestar.

Los bomberos del resto de las estaciones acudieron en los camiones correspondientes para que, en caso de que haya una emergencia, no desatenderla y salir desde ahí.

No es la primera ocasión que se manifiestan contra el patronato, en agosto protestaron contra el despido de Adán Shinagawa, quien fue comandante del Cuerpo de Bomberos por 35 años.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades