Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bomberos de Culiacán
Bomberos de Culiacán celebran su día
Junto con sus familias participan en una competencia deportiva y convivir
07/08/2016
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

 

Para celebrar su día y estrechar lazos amistosos, el equipo que conforma el Heroico Cuerpo de Bomberos de Culiacán asistió con su familia a estación Vallado para vivir una aventura refrescante.

Con motivo de las festividades, los participantes se divirtieron en una competencia de chorros de agua contra discos, en la que demostraron y pusieron en práctica su habilidad para manejar el pitón.

Coordinados por el comandante Adán Shinagawa, los asistentes compartieron gratos momentos de convivencia, en reconocimiento a la gran labor que desempeñan día con día.

 

 

 

 

FESTEJO

Con motivo de los festejos por el Día del Bombero, los integrantes también participaron en competencias de futbol y voleibol.

GANADORES

Primer lugar: Antonio Ramos, Valeria Isabel Casillas y Sergio Manuel Peñuelas.

Segundo lugar: Pedro Castillo, Perla Bátiz y Miguel Moreno.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades