"Bon Jovi da comidas gratis a empleados sin paga por cierre de gobierno"

"Su restaurante Soul Kitchen invita a los trabajadores y sus familias ante los mandatos de Donald Trump"

Un restaurante propiedad del músico originario de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi, anunció que regalaría el lunes comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció en Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados lunes entre 12:00 y 2:00 p.m.

Las comidas son parte de una asociación con la organización del gobernador Phil Murphy, The Phil and Tammy Murphy Family Foundation.

Una cocina 'con alma'

JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011. El restaurante se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

El Presidente llamó "patriotas" a los empleados federales que trabajan sin paga debido al cierre parcial del gobierno.

"A todas las grandiosas personas que están trabajando tan duro para su país y no se les paga, les digo ¡GRACIAS, USTEDES SON GRANDES PATRIOTAS!"

Han pasado 31 días desde que el gobierno de Estados Unidos cerró parcialmente por primera vez y muchos empleados federales están recurriendo a los bancos de alimentos para alimentar a sus familias, indicó expansion.com.mx.

Docenas de restaurantes en todo el país están ofreciendo comida gratis durante el cierre.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!