Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Bono pide a legisladores de EU parar separaciones de familias migrantes
El rockero irlandés exhortó a los legisladores en el Capitolio que detengan la separación de familias migrantes y sobre todo, no detener a los niños en bodegas
Sinembargo.MX
20/06/2018 | 08:44 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

WASHINGTON (SinEmbargo)._ El cantante de la banda de rock U2, Bono, pidió el martes a los legisladores estadounidenses que exijan el cese de la separación familiar de migrantes en la frontera con México.

“No puedo pensar en una cosa más antiestadounidense que poner a niños en bodegas”, dijo el rockero a The Associated Press.

Bono dijo que debido a que él es irlandés, es difícil no pensar en la historia de su propio pueblo.

“Para cualquiera, pero especialmente para la gente irlandesa, que esencialmente fue refugiada económica en este país, es muy, muy doloroso”, dijo sobre la separación de familias.

El rockero visitó el Capitolio para agradecer a legisladores republicanos y demócratas por los fondos que aprobaron para programas de desarrollo en el extranjero.

Él es cofundador de The One Campaign, que aboga por poner fin a la pobreza extrema y a enfermedades prevenibles, especialmente en África.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades