|
"Tenis"

"Borra Las Gaviotas del terreno a El Cid, en arranque del Torneo Interclubes Femenil"

"Racquet Club se impone en casa 4-0 a Casa Club El Cid, en el inicio de la serie que culmina este domingo en las canchas de superficie dura del complejo turístico"

    Imponiéndose en los primeros cuatro juegos de la competencia, las damas del Racquet Club Las Gaviotas aseguraron la serie ante Casa Club El Cid, en la primera jornada del Torneo Interclubes Femenil de Tenis, que arrancó este sábado en las instalaciones del club vencedor.

    En el regreso de la competencia que involucra a todos los clubes de tenis de la localidad, las chicas de casa sacaron a relucir su mejor juego, para poner la balanza a su favor. 

    Las primeras que dieron el golpe fueron las chicas de la categoría ‘BB’ en la modalidad de dobles. La mancuerna formada por Josi Zedel y Mariel Velarde derrotó 6-0 y 6-2 a Jessica Patrón y Mónica Medrano.

    Casi al mismo tiempo, la segunda victoria cayó para Las Gaviotas gracias a Yolanda Andrade y Vicky Taylor, quienes le sacaron el partido en dos sets de 6-1 y 6-0 a Pati Bortoloti y Brona Cole, en la división ‘BC’.

     

    Aumentan diferencia

    En la categoría ‘CD’, Damy Aguilar y Belinda Eisenman pusieron las cosas 3-0 a favor de las de casa, al doblegar 6-1 y 6-1 a las chicas de El Cid, Lorena Patiño y Maru de Cima.

    En el último duelo matutino las cosas estuvieron más cerradas en el score, siendo Yoli Gutiérrez y Carmen Portillo quienes sentenciaron las cosas a favor de Las Gaviotas, al derrotar 6-4 y 6-4 a Ana María Valerio y Lucy Medrano.

    Este domingo, a partir de las 9:00 horas, se disputará la segunda etapa de la serie, en la Casa Club El Cid.

     

    PARA SABER

    Club Muralla descansó esta semana, debido a que Club Britania retiró a su equipo de último momento, por lo que sólo estarán participando tres clubes del puerto en la competencia.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!